John Cena y Roman Reigns firmaron la paz

Aunque por mucho tiempo han sido rivales y en Battleground se verán las caras nuevamente en el combate por el Campeonato de WWE, Roman Reigns y John Cena fumaron la pipa de la paz, con el objetivo de vencer en conjunto a los miembros de la Autoridad.
Roman Reigns abrió el evento de RAW con una crítica a Kane por haberse convertido en un sirviente de la Autoridad, lo que ocasionó una pelea callejera entre ambos, la cual nadie pudo detener.
Posteriormente, el “Monstruo” discutió con Randy Orton y Seth Rollins a quienes aseguró que ya no soportaba. Más adelante Orton se enfrentó a Deam Ambrose a quien derrotó tras un complicado encuentro. En el combate estelar, John Cena enfrentó a Seth Rollins, con quien tuvo un complicado encuentro. Justo cuando parecía que el “Marine” podría quedarse con el triunfo, Kane ingresó al escenario para distraer a Cena, mientras que Randy Orton entró al ring para golpearlo; sin embargo Roman Reigns corripó para salvar al Campeón, aunque Seth Rollins atacó con el maletín a su ex compañero y al monarca. Rollins intentó cobrar el maletín, pero Dean Ambrose evitó que esto pasara. Finalmente Reigns y Cena se dieron la mano mostrando respeto entre ellos.