Inpode sigue invitando a sus Campamentos de Verano

El Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, sigue invitando a toda la ciudadanía a que inscriba a sus hijos e hijas a su Campamento de Verano Convencional y XIII Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad INPODE 2014, que se realizarán del 14 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de las unidades deportivas Adolfo López Mateos y José López Portillo.
Se dio a conocer que las inscripciones marchan por buen camino, quedando ya pocos lugares para cumplir con el cupo de participantes; como cada año el Instituto Potosino del Deporte ofrece esta alternativa a toda la niñez potosina, para que aprovechen sus vacaciones realizando actividades deportivas, recreativas y culturales que promueven la convivencia y enseñan valores.
En el Camping de Verano INPODE 2014 podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años, quienes podrán aprender diferentes disciplinas deportivas como judo, tenis, futbol, karate, wushu, softbol, ajedrez, voleibol, bádminton, basquetbol, tiro con arco y tenis de mesa.
Además de actividades culturales y artísticas, como teatro, escautismo, arte visual, recreativas, cubo rubik y manualidades; y visitas al Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el Parque Acuático Tangamanga Splash.
Los registros se reciben en las oficinas del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 400 esquina Coronel Romero, Colonia Himno Nacional Primera Sección, o al teléfono 128-84-62 al 64 extensión 106, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; el costo por inscripción es de 700 pesos, que deberán ser depositados en la cuanta Banorte 0623095249 a nombre del Instituto Potosino del Deporte.
Los interesados deberán presentar ficha de depósito, copia de identificación oficial de padre/madre o tutor, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil del participante; dos fotografías de las tres personas autorizadas para recogerlo, incluyendo padres de familia.
Recordar que la entrega de kits, que incluyen dos playeras, morral, gorra y cilindro, será el viernes 11 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y el sábado 12 de 10:00 a 13:00 horas.
En relación al Campamento de Verano para niños y jóvenes con Discapacidad, aún se cuenta con lugares disponibles, el cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; los niños, niñas, jóvenes, jovencitas y adultos, podrán disfrutar de activaciones deportivas como atletismo, basquetbol, futbol y destrezas. Además se tendrá una tardeada disco y las tradicionales visitas programadas por el comité organizador.