Don't Miss

    Fue un día triste, pero aprendimos: David Luiz

    By on 9 julio, 2014

     

    El defensa David Luiz abandonó llorando la cancha del Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, y expresó frustración e impotencia ante la aplastante victoria de Alemania por 1-7.
    “Quería ver a mi pueblo sonreír”, dijo el nuevo jugador del París Saint Germain francés.
    David Luiz admitió que los jugadores alemanes “fueron los mejores, se prepararon mejor”, y de su parte afirmó que este martes fue “un día con mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje”, concluyó.
    ‘La afición fue injusta conmigo’: Fred
    Fred lamentó el comportamiento del público, a la que calificó de “injusta” y destacó que la goleada ante Alemania “será una cicatriz que va a quedar marcada” durante toda su vida.
    “La afición fue muy injusta conmigo. Siempre di todo por esta selección. Pero entiendo el momento de decepción”, dijo Fred.
    “Vamos a tener que analizar esto mucho en los próximos días. Tenemos un partido más adelante. No es lo mismo ser tercero que cuarto pero es un consuelo que no nos vale de nada”, agregó el atacante.
    Fred, se mostró decepcionado por la humillación padecida contra Alemania. “Será una cicatriz que va a quedar marcada durante toda nuestra vida”, concluyó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login