Empleada doméstica tras las rejas, por robo

Una trabajadora doméstica fue detenida por agentes ministeriales, se le señala como presunta responsable de haber robado alhajas de su patrona por varias desvenas de miles de pesos. Se dijo empeñó las mismas en algunos negocios dedicados hacer prestamos prendarios y ahora las autoridades hacen las gestiones necesarias para recuperar las joyas.
Según la información de la policía, la empleada doméstica hurtó joyería hasta por 80 mil pesos, esto tuvo como consecuencia que la Policía Ministerial del Estado la detuvieran en flagrancia del delito.
Se trata de Nayeli N., de 27 años de edad, ella es vecina del fraccionamiento Nueva Progreso, a la cual se le aseguraron 10 boletas de empeño de diversos establecimientos como Monte de Piedad y Presta fácil, que amparan parte de los robado.
Dentro de las investigaciones que al respecto se realizaron, por parte de la Policía Ministerial del Estado, en repuesta a la orden emitida por el Agente del  Ministerio Público, donde la ofendida, una mujer vecina de la colonia Loma Verde, denunció los hechos luego de que constantemente se le desaparecían algunas de sus joyas.
En las investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, se obtuvo de la ahora indiciada la confesión de su fechoría, y manifestó que su intención era festejar los tres años de su hijo, ya que ella es madre soltera y no tiene apoyo de nadie.