Asociación Potosina de Racquetbol tiene nuevo presidente

Para un periodo de dos años Armando Lira Silva se convierte como nuevo presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol en elecciones que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Potosino en la que tomaron parte los presidentes de los diferentes clubes deportivos de la ciudad.
Fue una elección en donde pese a que hubo algunos roses la votación estuvo muy clara ya que Armando Lira gano cinco votos a uno, la planilla encabezada por Lira Silva ganó la elección de la Asociación que tenía a su cargo Xóchitl Noriega de Portillo quien trabajó a favor del racquetbol durante los dos últimos años.
En entrevista, Armando Lira comentó que entre los principales puntos que persigue la nueva mesa directiva que preside es “la promoción del deporte, la unidad y consolidación de los logros obtenidos a la fecha así como el crecimiento integral del racquetbol”.
Añadió que su objetivo es buscar el trabajo en conjunto para seguir siendo la potencia que es San Luis Potosí a nivel nacional y dejar atrás al estado de Chihuahua con quienes siempre se lucha, en todas las categorías, por ser los mejores en el país.
“Tenemos muchos trabajo y lucharemos por seguir siendo los mejores así como brindarles a los jugadores las oportunidades de seguir destacando a nivel nacional e internacional porque, como de todos es sabido, nuestro racquetbolistas brillan en todos los niveles” dijo el nuevo presidente de la Asociación Potosina de racquetbol.
La mesa directiva es integrada por: Armando Lira Silva, de La Loma como presidente; Alejandro Martínez, de Punto Verde como vicepresidente; María Clara Ramírez, del Club Libanés como secretaria; José Antonio Zarur Hernández, del Club Libanés como tesorero; Edgard Pérez Castillo, Adriana Eugenia Trejo Álvarez, Luis Miguel Rodríguez Salas, Luis Antonio Esparza y José Manuel Carrillo como vocales; José Antonio Monsiváis Almendarez como jurídico y Sabido Contreras Meneses como comisario.
El primer compromiso de la nueva Asociación es del 16 al 20 de julio en el Torneo Selectivo para el Mundial a celebrarse en Colombia en el mes de agosto en categorías infantiles y juveniles así como el colaborar con la celebración del Torneo de Paola Longoria que se efectuará durante la feria Nacional Potosina.