Don't Miss

    Dirigencia de Acción Nacional analiza petición de Mario Leal

    By on 9 julio, 2014

     

    La solicitud de Mario Leal Campos, ex presidente municipal de la Capital de San Luis Potosí y ex diplomático mexicano, en el sentido de que los directivos del Partido Acción Nacional y funcionarios públicos que desempeñan un cargo del elección popular eviten contender por alguna candidatura en 2015, es atenida y estudiada por el Comité Directivo Estatal en aras de la unidad de la militancia.

    Esto lo afirmó el secretario general de esa agrupación, Jaime Galván Valencia, quien dijo tener conocimiento de la opinión del ex alcalde capitalino, por lo que su solicitud será tratada en el seno del partido.

    Sin embargó, apuntó que, derivado de los derechos constitucionales de cada ciudadano para votar y ser votado, se debe trabajar más en el sentido de la conciencia para poner en una balanza los pros y los contras de cada caso en particular.

    Por otra parte, el pasado martes los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán; el ex presidente municipal Mario Leal Campos; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga; el diputado local Juan Pablo Escobar Martínez; y el ex senador y ex presidente municipal Alejandro Zapata Perogordo se reunieron con el líder nacional del PAN, Gustavo Madero. Todos ellos aspiran a ser postulados como candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí.

    En esa reunión también estuvieron presentes el ex gobernador Marcelo de los Santos; el diputado federal Enrique Flores Flores; el diputado local Rubén Guajardo Barrera; el ex coordinador de la campaña panista, Juan Carlos Villalobos López; el ex dirigente estatal Marco Antonio Gama Basarte y la Jefa de la Oficina de la Presidencia del CEN, Lourdes Medina.

    En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó que realizó la primera mesa política para San Luis Potosí, a fin de comenzar a delinear la estrategia y trabajar en los métodos para las próximas elecciones de 2015, donde se elegirá la gubernatura del estado, 15 diputados locales y 58 ayuntamientos con sus cabildos y las curules plurinominales.

    Gustavo Madero Muñoz pidió que los próximos candidatos de Acción Nacional sean factor de unidad al interior del partido, así como competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diari

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login