Don't Miss

Tramitan recursos para construir un Centro Cultural de altura

By on 8 julio, 2014

 

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, podría ver cristalizado su sueño de contar con un Centro Cultural a la altura y semejante en importancia al Teatro de la Paz de la capital potosina. Para ello, se cuentan con 37 millones de pesos que pronto podrían estar bajando para su construcción, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
Luego de una visita echa a la ciudad de México, el Alcalde regresó con la buena noticia, de que el Senado de la República estaría aprobando una partida especial para fortalecer las acciones y programas en materia cultural. Esto, vendrá a dar un gran impulso a las actividades culturales para Soledad, dijo el mandatario.
Tras conocer que existe el recurso disponible, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que se necesitará de aproximadamente una hectárea para la construcción del Centro Cultural. De entrada podríamos adelantas que pudiera quedar ubicado en avenida San Pedro o Sierra Cactus.
Agregó, que una vez que conoció sobre la disponibilidad de este recurso, se trabajará de inmediato en la formulación de un proyecto ejecutivo, el cual estaría contemplando espacios amplios.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login