SSP-DF detiene a presunto ladrón con 52 mil pesos

El individuo brincó la barda del negocio Reciclaje de Venta de Fierro Viejo, localizado en avenida Chapultepec y Cozumel de la colonia Roma Norte, y luego de hurgar por todo el establecimiento tomó el dinero y escapó
Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, capturaron a un individuo que tras entrar clandestinamente a un establecimiento de compraventa de desperdicio industrial se apoderó de más de 50 mil pesos.
Según la dependencia, la madrugada de este lunes, el individuo brincó la barda del negocio Reciclaje de Venta de Fierro Viejo, localizado en avenida Chapultepec y Cozumel de la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, y luego de hurgar por todo el establecimiento robó 52 mil pesos y escapó.
El encargado del negocio que pernoctaba en un cuarto aledaño, escuchó ruidos y al revisar el sitio donde guardaba el efectivo se percató que había sido hurtado, por lo que de inmediato solicitó apoyo al número 066 de emergencias de la SSPDF. Al lugar llegaron los tripulantes de las patrullas P24-10 y P24-06, quienes antes de entrevistarse con el afectado detuvieron a un sospechoso que corría por la zona.
Al detenido quien dijo llamarse Juan José Pérez Aguilar, de 20 años de edad, se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, junto con el botín recuperado y la parte afectada.