Don't Miss

Prevé Beltrones publicación de telecom aún con cambios

By on 8 julio, 2014

 

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que su instituto político está completamente conforme con la minuta de telecomunicaciones, pero existe la posibilidad de realizarle modificaciones sobre todo en temas menores que plantea el PAN.

En entrevista, Beltrones Rivera, aseguró que el Senado de la República ya autorizó que, en los temas que ambas cámaras estén de acuerdo, sean enviados para su publicación al Ejecutivo Federal.

Y si existen cambios o detalles menores, éstos se enviarán al Senado para que los resuelva en un futuro, pero lo importante es que este dictamen sea enviada para publicarse.

“Recordemos que el Senado hizo una observación alrededor de la aprobación de la minuta –que hoy estamos discutiendo en carácter de dictamen en la Cámara de Diputados–  que nos autorizaba a que nosotros mandáramos a publicar todo aquello en lo que ambos estuviéramos de acuerdo. Si hay algunos detalles menores que pudieran hacerse como modificaciones, éstos de enviarían como detalles ya menores a la Cámara de Senadores, para que ésta los resolviera en un futuro, pero lo importante lo mandaríamos a la publicación de manera inmediata”, comentó.

Aseguró que a lo que se oponen es a cualquier cambio que intente ir contra el espíritu de la reforma que mejore la competitividad, los servicios y las tarifas, “también nos oponemos a cualquier acto de dilación que no permita la publicación de la Ley de manera inmediata, entonces estaremos listos para debatir al respecto”.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login