Por accidente vial golpean y roban a jóvenes

Un sujeto, ebrio, fue capturado por elementos de la Policía Estatal, después de que fuera reconocido por participar en lesiones, amenazas y robo de teléfono celular a unos jóvenes. Además, al momento del aseguramiento, opuso resistencia y también amenazó a las víctimas. Fue llevado a los separos y luego se le puso a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Lago Hielmar, en la colonia San Luis Rey, donde varios jóvenes les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con los afectados, narraron que minutos antes, transitaban a bordo de un vehículo y tuvieron un conflicto vial con los tripulantes de una camioneta Blazer, verde.
Los sujetos bajaron de la mencionada camioneta y comenzaron a golpearlos, causando daños en diferentes objetos, así como en unos anteojos graduados, posteriormente robaron un teléfono celular y huyeron.
Las víctimas alcanzaron a ver que sus agresores se detuvieron en una calle de la misma colonia, por lo que manifestaron su deseo de proceder de manera legal.
Al percatarse de la presencia de la autoridad, los presuntos corrieron e ingresaron a una vivienda, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado, además, fue reconocido plenamente por los afectados, por lo cual se detuvo a quien dijo llamarse Ramón N. N., mismo que mostró resistencia y amenazó a los ofendidos.