Don't Miss

    Panistas potosinos delinean estrategia electoral de 2015

    By on 8 julio, 2014

     

    El Comité Ejecutivo Nacional del PAN realizó la primera mesa política para San Luis Potosí, a fin de comenzar a delinear la estrategia y trabajar en los métodos para las próximas elecciones de 2015, donde se elegirá la gubernatura del estado, 15 diputados locales y 58 ayuntamientos.

    En la reunión, encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz; el secretario general Ricardo Anaya; y el dirigente estatal de San Luis Potosí, Héctor Mendizábal Pérez, se resaltó mantener la generosidad, la humildad y la unidad en los procesos de selección de candidatos, las campañas internas y en el desarrollo de la jornada.

    El Presidente Madero pidió que los próximos candidatos de Acción Nacional sean factor de unidad al interior del partido, así como competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diaria.

    “Bajo un ánimo cordial, en la reunión participaron los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán; el coordinador de la bancada del PAN en San Luis Potosí, Juan Pablo Escobar Martínez; el ex-presidente municipal de SLP, Mario Leal Campos; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga y el ex-senador y ex-presidente municipal, Alejandro Zapata Perogordo”, señaló el comunicado.

    Asimismo, estuvieron presentes otros liderazgos del Estado como el ex gobernador Marcelo de los Santos; el diputado federal Enrique Flores Flores, el diputado local Rubén Guajardo Barrera, el panista Juan Carlos Villalobos López, el ex dirigente estatal Marco A. Gama Basarte; y la Jefa de la Oficina de la Presidencia del CEN, Lourdes Medina.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login