Mujer fue golpeada por su esposo

Tras haber golpeado a su esposa, un sujeto se encuentra ahora tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes, su captura fue realizada por agentes municipales y los hechos sucedieron en la colonia Imperio Azteca.
Aproximadamente a las 19:40 horas policías preventivos en en su recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte y vía radio frecuencia recibieron  el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, los elementos se entrevistaron con Teresa N., quien explicó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente a ella y a sus hijos y que era su deseo proceder legalmente en su contra ya que no era la primera vez que la golpeaba. La afectada proporcionó las características del presunto y los agentes, según su reporte; “lograron ubicarlo a 30 metros delante, o sea se encontraba prácficamente en el mismo lugar y no había necesidad de pedir lñas características, si ahí se encontraba.
Los policías se entrevistaron con el presunto y le hicieron saber el motivo de su detención a quién dijo llamarse Eustaquio Zúñiga. Fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde se le realizó el examen médico correspondiente. Posteriormente el caso fue turnado al agente del Ministerio Público del fuero Común en donde el detenido  deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.