LeBron se reunirá con el Heat; Diaw seguirá con Spurs

La incertidumbre se mantiene en el mercado de agentes libres; LeBron James continúa el plan de ver las mejores opciones y el próximo paso será reunirse con el Presidente del Miami Heat, Pat Riley.
La reunión tendrá lugar en los próximos días y para entonces James ya llevará una idea clara de cuánto quiere ganar, mientras que Riley le pondrá una oferta sobre la mesa. James, que esta semana espera estar en Las Vegas para promocionar el campus de verano de Nike, luego desea viajar a Brasil, donde quiere presenciar en persona la final del Mundial de Futbol.
El agente de James, Rich Paul, ya se entrevistó con los Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks.
Hasta ahora, James dejó claro cuando se convirtió en agente libre que quiere recibir el máximo de salario que no será inferior a los 21 millones de dólares anuales.
ROCKETS INTERSADOS EN CHRIS BOSH
Los Rockets son hasta el momento el equipo más interesado por Chris Bosh, un número cuatro que puede anotar desde fuera del perímetro, y que encajaría perfectamente junto con el poste Dwight Howard y el delantero James Harden.
Carmelo Anthony, al igual que James, espera decidir en los próximos días y todo parece indicar que hasta el momento su opción favorita es la de continuar con los Knicks que le dan un contrato de cinco temporadas y 129 millones de dólares, entre 33 y 35 millones más que la oferta de los Lakers (96 millones por cuatro años).
DIAW SE QUEDÓ CON SAN ANTONIO SPURS
El poste bajo francés, Boris Diaw, seguirá por tres años más con los San Antonio Spurs, quienes le pagarán unos 22 millones de dólares.
El veterano jugador de 32 años, que la campaña pasada fue una pieza clave en el triunfo de los Spurs que lograron su quinto título de liga, confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que «seguiré en San Antonio por unos pocos años más. Vamos a ganar otra vez»