Don't Miss

Las leyendas nunca mueren: Cristiano sobre Di Stéfano

By on 8 julio, 2014

 

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, mostró su tristeza por la muerte de Alfredo di Stéfano; sin embargo aseguró que “las leyendas nunca mueren” y ‘La Saeta Rubia’ vivirá en la memoria de madridistas y amantes del futbol.
“Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del futbol. #EternoAlfredo”, publicó en su cuenta de Twitter con una fotografía junto a Di Stéfano.
“Don Alfredo nos deja, pero su memoria durará por siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo Maestro. #EternoAlfredo”, agregó en la red social el astro lusitano.
Di Stéfano falleció este lunes a la edad de 88 años debido a un paro cardiaco que sufrió tres días antes, dejando en su haber un compendio de frases sobre el futbol.
Messi alabó la grandeza de Di Stéfano
El delantero argentino, Lionel Messi, mandó un mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Alfredo di Stéfano, destacando su grandeza dentro y fuera de las canchas. “Hasta siempre Don Alfredo Di Stéfano, una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha. Mucho ánimo a todos sus familiares y allegados”, se lee en la publicación de la Pulga.
Di Stéfano entregó el premio que lleva su nombre, al delantero albiceleste, por su rendimiento en la Liga de España, al ser considerado el Mejor jugador del certamen.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login