Don't Miss

    Kvitova acecha cima mundial, Serena Willimas sigue al frente

    By on 8 julio, 2014

     

    La checa Petra Kvitova, que este fin de semana conquistó el torneo de tenis de Wimbledon por segunda vez en su carrera, recuperó dos posiciones en la clasificación de la WTA y se situó en el cuarto lugar tras la estadounidense Serena Williams.
    La china Na Li y la rumana Simona Halep le siguen a la reina Serena, que está más de 2,500 puntos arriba de su más cercana perseguidora.
    Con 6.070 puntos, Kvitova se sitúa a 890 de la segunda posición del ranking mundial, su techo en el circuito profesional.
    Fue en el año 2011 cuando Kvitova se erigió como la segunda mejor tenista del mundo gracias a sus triunfos en Brisbane, París, Madrid, Wimbledon y Linz, además de la conquista del Masters femenino.
    Quien también aspira a confirmarse en un futuro próximo en las primeras posiciones de la clasificación es la canadiense Eugenie Bouchard, que esta semana apareció por vez primera en el Top-10 tras la final alcanzada en Wimbledon.
    A sus 20 años, la jugadora de Montreal se sitúa tras la rusa Maria Sharapova, sexta, después de haber dejado atrás, entre otras, a la germana Angelique Kerber, a las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic y a la bielorrusa Victoria Azarenka.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login