El alemán Marcel Kittel logró su segunda victoria en la tercera etapa de la Tour de Francia, al imponerse con autoridad en el «sprint» que acabó en Londres.
Como en la primera etapa, con final en Harrogate, el germano del Shimano se impuso al checo del Canondale Peter Sagan, que suma tres segundos puestos en otras tantas jornadas.
La clasificación general no sufrió modificaciones, con el italiano Vincezo Nibali al frente, tras la victoria lograda ayer.
Kittel parece dispuesto a extender su superioridad en el «sprint» del Tour de 2014, después de que la retirada del británico Mark Cavendish tras haberse caído le haya dejado sin rival aparente.
El alemán, que con los cuatro triunfos del año pasado suma ya seis parciales en la ronda gala, se benefició del trabajo impecable del equipo, que le llevó casi en carroza hasta la recta final, donde Sagan estuvo muy lejos de disputarle la victoria.
Kittel, de 26 años, que vistió de amarillo el segundo día, perdió ese maillot al no soportar el ritmo de los mejores en una jornada con nueve puertos de montaña. Pero volvió a demostrar que no tiene rival en el «sprint».