Incursionaron ladrones a una estética en la B. Amaya

Una estética ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento del mismo nombre, fue visitada por los enemigos del trabajo honrado quienes se llevaron equipo diverso y además ocasionaron daños.
El establecimiento afectado se encuentra en la avenida Ricardo B. Anaya, casi esquina con calle Londres, colinda con la segunda sección de la Unidad Ponciano Arriaga.
Se presume que los responsables del robo incursionaron  la madrugada del domingo al establecimiento, el cual se denomina “MQM”, de donde se llevaron equipo diverso, entre otros, aparatos eléctricos y electrónicos, tijeras, peines, máquinas para cortar el cabello, para arreglar las uñas, en fin, equipo para estética.
Cuando la parte afectada, avisada por algunas vecinas quienes descubrieron violentada la puerta principal del local, se trasladó de inmediato para verificar lo sucedido.
Al entrar, se dio cuenta había bastante desorden, además bastante equipo dañado, los maleantes no dudaron en forzar cajones, en busca de lo de más valor, para cargar con ello. La víctima reportó el hecho al 066 de atención a emergencias y acudieron algunos agentes de Seguridad Pública del estado simplemente para preguntar qué se habían llevado los malan-drines, anotaron los datos aportado por la víctima y se fueron.
Posteriormente la afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para tomar fotos de las evidencias le robo.
Supuestamente ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones.