Don't Miss

Hackers podrán viajar al espacio

By on 8 julio, 2014

 

Con la finalidad de poner a prueba la creatividad y habilidades de los hackers internacionales, el sitio web Hackaday puso en marcha un concurso que consiste en el desarrollo de inventos basados en tecnologías de código abierto que contribuyan a la creación de un hardware más poderoso que Internet, cuyo potencial ayude a cambiar la vida de las personas.

Este certamen busca “comenzar una nueva revolución de dispositivos conectados. Es por eso que lanzamos el premio Hackaday, porque queremos ver la próxima evolución del hardware este año”, según palabras de Mike Szczys, director del sitio web.

Otra particularidad de este hackatón son sus premios, pues el primer lugar podrá decidir entre 196 mil dólares y la oportunidad de viajar al espacio; el segundo, se llevará una fresadora o 10 mil dólares, el tercero una impresora en tercera dimensión y el cuarto será merecedor de un viaje a Akihabara, ciudad japonesa reconocida como distrito de electrónica, o una recompensa de 5 mil dólares en efectivo.

Para participar en este concurso, es necesario crear un invento electrónico o un aparato a partir de código y hardware abierto que permita transmitir información, además, éste debe ser diseñado de tal manera que muchas personas puedan utilizarlo y replicarlo, para esto es necesario que los concursantes compartan un video de dos minutos de duración en el cual indiquen los materiales necesarios para construir su respectivo proyecto y expliquen las instrucciones para armarlo.

Si quieres conocer más al respecto o registrarte para participar en este hackatón, ingresa al sitiohttp://hackaday.io/prize/. Las inscripciones cierran el 4 de agosto del 2014.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login