Don't Miss

    Evacúan a 2 mil por fuga de gas en Iztapalapa

    By on 8 julio, 2014

     

    Reportes preliminares señalan que se trata de la fuga de gas natural en la unidad habitacional Benito Juárez
    El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, informó que hay 2 mil personas evacuadas por fugas natural registrada en la unidad habita-cional Benito Juárez.
    El anuncio lo hizo en su cuenta de twiter, ?@Valencia_Guzman .
    La cuenta de Infotraffic también menciona en su twitter que la fuga de gas se registra en un ducto de cinco pulgadas.
    Suspendidos, eventos masivos en Ecatepec: edil
    Por otra parte, Ávila Villegas expresó sus condolencias a las familias y amigos de las personas que murieron la madrugada del domingo
    Ecatepec, Méx., 6 Jul. (Notimex) .- El alcalde Pablo Bedollaanunció la suspensión de espectáculos masivos en la zona conocida como 30-30, luego de la estampida registrada en dicho sitio, que dejó tres personas fallecidas y 12 heridas.
    Previamente, el ayuntamiento local mencionó que al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.
    Sin embargo y pese a la presencia de más de 400 policías, se reportó que hubo personas 12 heridas, mismas que fueron trasladadas por ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de otras instituciones médicas, a diferentes nosocomios de esta demarcación.
    Gobernador pide dar seguimiento
    El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pidió al secretario de Gobierno, José Manzur, dar seguimiento a la estampida dejó tres personas fallecidas

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login