Don't Miss

    Era desertor feminicida y violador serial

    By on 8 julio, 2014

     

    Ayer la 12/a Zona Militar emitió un comunicado en el cual señala que; en relación a la información difundida en diversos medios de comunicación relacionada con la reciente captura de Filiberto Hernández Martínez, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y asesinato, la Comandancia de la 12/a. Zona Militar informa a la opinión pública lo siguiente.
    Después de haber realizado una búsqueda en los expedientes con que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional, se localizó que Filiberto Hernández Martínez ostentó el grado de Subteniente de Fuerza Aérea Especialista en Material Aéreo; sin embargo, al consumar el delito de deserción, desde el 14 de mayo de 2001, causó baja del servicio activo por ser prófugo de la justicia militar.
    Por lo anterior, desde hace mas de 13 años, esta persona no está relacionada de ninguna manera con esta Dependencia del Ejecutivo Federal. Haciendo la aclaración que los hechos delictivos que presuntamente realizó esta persona, se efectuaron después de que fue dado de baja del Instituto Armado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login