Descubrieron a un menor con mariguana

Fue asegurado un menor de edad por agentes municipales tras haberle encontrado en poder de una bolsa con mariguana, no se informó la cantidad de la yerba, tampoco el tamaño de la bolsa, para darse una idea de si era para su consumo o bien se dedicaba a venderla. La detención sucedió en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en villa de Pozos.
Fue al filo de las 17:00 horas cuando policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 87, al llegar a la esquina con la 44, en Prados de San Vicente segunda sección, vieron a dos personas del sexo masculino quienes al ver la presencia de los elementos de seguridad comenzaron a correr mostrando actitud sospechosa.
Ante esa sospecha, los agentes fueron tras ellos y vieron que uno arrojó al piso una bolsa negra de plástico la cual contenía hierba verde y trató de introducirse a un domicilio, pero no pudo porque uno de los elementos le dio alcance.
Según la policía, el agente en esos momentos le dio a conocer sus derechos, al igual le explicó el motivo de su detención, trasladando al menor de edad inmediatamente al Edificio Central de Seguridad Pública Municipal.
Fue hecho presente a personal del departamento de justicia cívica en el área de Trabajo Social, en donde realizaron los trámites correspondientes, realizándole un chequeo médico oficial el cual arrojó aliento a marihuana.
Finalmente, el menor quedó a disposición de la Autoridad competente quien definirá su situación legal.