Don't Miss

    Catea Ejército casa de seguridad en Guasave; hay dos detenidos

    By on 8 julio, 2014

     

    En un impresionante operativo implementado ayer al medio día, un grupo especial del Ejército Mexicano cateó una supuesta casa de seguridad, donde detuvieron al menos a dos individuos.
    Información obtenida en el lugar de los hechos indica que alrededor de las 11:30 horas una patrulla de la Sedena circulaba por la calle Jacarandas, frente a la clínica del ISSSTE y la Central Camionera Regional, en la Colonia Del Bosque, cuando desde un domicilio ubicado por la Avenida Adolfo López Mateos les dispararon.
    Inmediatamente después arribaron más patrullas y tanquetas con las que sitiaron ese sector de la ciudad y rodearon la vivienda.  Un helicóptero militar arribó para apoyar desde el aire a los soldados que andaban en tierra.
    A los minutos, los militares lograron ingresar a un domicilio ubicado por la López Mateos, entre la Jacarandas y Sauces, de donde poco después sacaron en calidad de detenidos a dos hombres, a quienes esposaron y cubrieron los rostros, para subirlos en el helicóptero, el cual aterrizó en un solar baldío ubicado a espaldas de la clínica del ISSSTE.
    Según testigos, los soldados también sacaron de la casa a dos mujeres, pero estas fueron dejadas en libertad.  El operativo se mantuvo durante varias horas, tiempo en el cual los elementos de la milicia mantuvieron cerradas las avenidas López Mateos y Lázaro Cárdenas, entre la calle Jacarandas y el Bulevar Insurgentes.
    Decenas de curiosos entre vecinos y personas que llegaban a la Central Camionera Regional se mantuvieron a la expectativa del operativo desplegado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login