25 'gadgets' de viaje innecesarios, pero que quisiéramos tener

Sí, es grandioso viajar ligero. Por supuesto, demasiada tecnología puede dificultar la vida, no facilitarla. Sin embargo, eso no nos va aimpedir enumerar algunos de los gadgets, accesorios y dispositivos más geniales que podrían convertirte en un turista feliz. (Si no es que los pierdes/te los roban).
Cámara adherible Narrative
Esta es una diminuta cámara de cinco megapixeles que se sujeta a la ropa y hace el trabajo por ti, automáticamente toma dos fotografías cada minuto cuando se enciende. La aplicación acompañante te permite guardar, organizar y buscar las imágenes. Narrative, 279 dólares (3,621 pesos aproximadamente).
Tapete para
colorear Modern-twist
Un tapete lavable para colorear es una grandiosa forma para que tus hijos pasen el tiempo dibujando. Los tapetes para hacer garabatos tienen escenarios de varias ciudades grandes, incluidas París y Nueva York, y vienen solos o con cuatro marcadores de borrado en seco para que los niños puedan borrar su trabajo y comenzar de nuevo. Modern-twist, entre 18 y 25 dólares (entre 233 y 324 pesos aproximadamente). Estuche protector de relojes Dom Reilly
Esta capa de hule espuma de alta tecnología (lo mismo que se utiliza en los automóviles de la F1) protege a tus relojes del 97% de choque por un impacto. Dom Reilly, 500 dólares (6,490 pesos aproximadamente)
Diario de viaje Smythson Chameleon Collection
Apuntar tus reflexiones de viaje es menos tardado con este cuaderno lujoso, que tiene una cubierta de piel de cabra y páginas ultradelgadas.Smythson, 280 dólares (3,634 pesos aproximadamente).
Solución de ejercicio Fitkit
Esta solución portátil de ejercicio combina las bandas de resistencia, tubos de resistencia, una cuerda para saltar, podómetro y más en un paquete práctico que pesa menos de un kilogramo. Fitkit, 34.99 dólares (454 pesos aproximadamente).
SleepPhones
¿Unos “audífonos en una diadema” que caben cómodamente alrededor de tus oídos y ofrecen horas de audio para ayudar a reducir los ruidos del ambiente? ¡Finalmente!
La versión inalámbrica de 99.95 dólares, es decir 1,297 pesos aproximadamente, se sincroniza con tu smartphone u otros dispositivos con Bluetooth.