Scolari no revela a sustituto de Neyma

Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, escondió sus cartas de cara a la Semifinal contra Alemania, y evitó dar pistas sobre quién será el sustituto de Neymar.
Willian, Bernard y Ramires, son los tres principales candidatos a ocupar el lugar del delantero estelar, y entrenaron junto al grupo de suplentes en el partido ante Colombia.
Los reservas realizaron un partido con dos tiempos de media hora contra el equipo juvenil del Fluminense y ganaron por 3-0 con goles Bernard, Dante y Ramires.
Scolari fomentó las dudas sobre cuál será su apuesta contra los germanos, al hacer que Bernard y Willian participaran en la rueda prensa diaria, y son quienes figuran como favoritos a ser titulares en Semifinal.
Ambos jugadores se dijeron preparados para asumir el reto de sustituir al astro del Barcelona, pero afirmaron que respetarán la decisión del estratega Scolari.
‘Zúñiga jamás
pensaría en
fracturar a Neymar’: Willian
El mediocampista brasileño Willian, afirmó que Camilo Zúñiga jamás pensaría en fracturar a Neymar, y consideró difícil aseverar si el colombiano tuvo mala intención cuando lesionó al delantero del Barcelona.
«Es difícil decir si fue con maldad, fue infeliz en la entrada. Es una jugada difícil, creo que él no pensaría que iba a romper la espalda de Neymar. Jamás pensaría en romper a Neymar, pero desafortunadamente llegó muy fuerte. Creo que no tuvo suerte en la entrada, ahora toca olvidar eso», dijo Willian en rueda de prensa.
La opinión de Willian difiere de la que tiene la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), que instó a la Comisión Disciplinaria de la FIFA a que investigue y castigue a Zúñiga por el rodillazo que propinó en la espalda al jugador de la ‘canarinha’.
La entrada, que fue calificada por la CBF como una jugada violenta, resultó en una fractura de una vértebra de Neymar, lo que le impedirá jugar el resto del Mundial.