Realizan obras y acciones en beneficio de tamasopenses

En el municipio de Tamasopo, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional entregó diversas obras y acciones como son las Recamaras Adicionales y Piso Firme. En la comunidad de El Sabinito Quemado se entregaron estas obras en beneficio de 39 familias de 7 comunidades.

Asimismo, se hizo la entrega simbólica de 334 acciones de piso firme para vecinos de 26 localidades. Estas obras y acciones fueron posibles gracias a la suma de esfuerzos y presupuestos del gobierno federal, gobierno del Estado y del ayuntamiento de Tamasopo, así como de la aportación de los beneficiarios.

En este municipio se han realizado 325 acciones de mejoramiento de vivienda con lo que se ha logrado disminuir 3.6 puntos porcentuales el rezago de viviendas en condiciones de hacinamiento.

Bajo diversos convenios con la Federación y el Municipio también se han realizado obras y acciones de agua potable, caminos rurales, drenaje, electrificación, estufas ecológicas, mejoramiento de vivienda, paneles solares, piso firme, sanitarios ecológicos y hemos impulsado de manera importante proyectos productivos.

La SEDESORE dijo a través de un comunicado que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, del Ayuntamiento de Tamasopo y de los propios beneficiarios, se realizan obras que impactan y detonan el desarrollo de las comunidades y de todo el Estado.