Don't Miss

    PRI compró votos en elecciones, acusa PAN

    By on 7 julio, 2014

     

    Los triunfos del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit y Coahuila, que se registraron en las elecciones del pasado domingo, “obedecieron a la compra de votos y a que el tricolor medró con la miseria de la gente”, denunció Jaime Galván Valencia, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

    En rueda de prensa afirmó que fue la compra de votos lo que propició el triunfo del PRI, “que cuenta con una maquinaría bien aceitada y con mucha lana, misma que también pretenderá aplicar en el próximo proceso electoral en San Luis Potosí”.

    El PAN, dijo, se prepara para la votación del 2015 con una plataforma política bien delineada, a fin de garantizar el desarrollo estatal, ya que “confrontará una maquinaria bien aceitada del PRI para la compra de votos”. Y sostuvo: “Es una estrategia de centavear a los propios ciudadanos.”

    Agregó que el PAN promoverá el voto de conciencia, porque el priismo “juega con la miseria de los ciudadanos principalmente en las zonas marginadas.”

    Por su parte, la diputada local Rosa María Huerta, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, desestimó los comentarios de Galván Valencia y aseguró que su pronunciamiento “es por resentimiento”.

    Adelantó que esa opinión “es un cuento viejo dentro de la política”, y dijo que “el PAN pude hablar y decir lo que quiera, porque los votos se ganan en las urnas y convenciendo a la gente.”

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login