Presuntos vendedores de droga fueron asegurados

Aseguraron a dos jóvenes quienes andaban bajo los influjos de la mariguana y tripulaban una motocicleta, al revisar el vehículo se encontró traían dos bolsas con enervante. Fueron remitidos al edificio de Seguridad Pública del Estado donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Son dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta y fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado después de ser sorprendidos con marihuana, los hechos ocurrieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos sucedieron cuando oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el Anillo Periférico Oriente, casi esquina con la calle Saturnino Cedillo, donde le marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta Italika, negra con amarillo, placa de esta entidad, para efectuar una revisión de rutina.
Al inspeccionar a los sujetos, no se les encontró objeto alguno que constituyera un delito, pero al abrir el compartimento que se encuentra debajo del asiento, encontraron dos bolsas de polietileno la cual en su interior contenía yerba verde y seca con las características físicas de la mariguana. De inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Miguel N. N., de 18 años y Pedro N. N., de 20 años de edad, con aliento a mariguana. Se procedió de inmediato a su traslado a las instalaciones de esa corporación.
Los presuntos, droga y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública y lo que les resulte.