Don't Miss

    PRD gastará 80 mdp en elección interna

    By on 7 julio, 2014

     

    La dirigencia nacional del PRD y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron hoy el convenio mediante el cual el organismo realizará la elección interna perredista, cuyo costo será cercano a los 80 millones de pesos.

    El monto será asumido en su totalidad por el PRD, cuyo líder, Jesús Zambrano, expuso su satisfacción y confianza en el INE para la organización del proceso interno perredista.

    El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, insistió en que ambas partes están obligadas a respetar estrictamente con los plazos establecidos, eso “es clave para que las elecciones sean llevadas a buen puerto”.

    Córdova recordó que las bases del convenio suscrito el pasado 2 de julio deslindan con claridad cuáles las responsabilidades que están en la cancha del PRD y cuáles en la cancha del INE, por lo que queda establecido qué decisiones pueden ser impugnadas ante órganos perredistas o ante instancias jurisdiccionales.

    Al acto acudieron la consejera presidenta de la Comisión de Prerrogativas.  Pamela San Martín, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, el comisionado político Eloi Vázquez y el representante del PRD ante el INE, Camerino Márquez Madrid.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login