'Playground Disney' lanzará su primer álbum

Fer y Liesl afinan los detalles de lo que será la nueva temporada de la serie «Playground Disney», misma que en septiembre presentará su primer álbum con los temas de la emisión.
En declaraciones a la prensa, los conductores de la emisión, Liesl y Fer dieron a conocer los pormenores de esta nueva temporada que actualmente están grabando en Argentina, «habrá muchos juegos y actividades».
«Estamos contentos con los resultados que hemos tenido con la primera temporada, ahora nos renovamos a través de juegos y otras actividades, buscando que los pequeños se diviertan con nosotros y sigan desarrollando la imaginación», explicaron los jóvenes conductores a través de una videollamada.
Sin embargo en esta ocasión, los conductores aprovecharon para anunciar que por fin será en septiembre cuando salga al mercado el disco de «Playground Disney», que contiene 15 canciones, interpretadas por ellos.
«Siempre nos preguntaban que donde podían encontrar nuestras piezas musicales aparte de las plataformas de Disney y por fin ahora se da este proyecto discográfico, donde vendrán los temas de la primera temporada», explicó Fer. Añadió que el álbum incluye temas que se han hecho populares gracias a los pequeños, «este año tenemos mucho que mostrar a nuestros amigos televidentes».Sobre su regreso a los escenarios con el concepto del programa, señalaron que mucho se ha especulado, pero aún no hay nada concreto, «nosotros felices de volver, pero tendremos que esperar , dijo Fer.