Pide tía de J. Manuel Mireles su libertad

Ciudadanos Hartos» exigieron la liberación del líder fundador de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mi-reles Valverde, en una manifestación frente a la Presiden-cia Municipal.
A la protesta asistió Rosa Valverde, tía del doctor Mireles. «Todos deberíamos ser Mire-les», expresó la mujer en una cartulina.
La tía del ex vocero de las autodefensas estuvo acompañada del litigante, Vicente Hernández Barrios, ex presidente de la Federación de Colegios de Abogados.
La tarde de este sábado, el presidente de Ciudadanos Hartos, Felipe Ruiz, señalò que la gente no cree en las acusaciones que el gobierno le ha hecho a Mireles para tener preso. «Esta acusación a los mexicanos nos indigna», enfatizó.
«No le temo a la represión del gobierno, sino a la indiferencia de mi pueblo», «valor por México»,consignaron en mantas. Anunciaron que el 12 de julio se efectuará una marcha ciudadana en solidaridad con Mireles.
Muere bombero al intentar extinguir un incendio en NY
Un bombero de Nueva York murió el sábado al intentar extinguir un incendio que estalló en el piso superior de un edificio de viviendas públicas de Brooklyn el sábado.
El teniente Gordon Ambelas murió en un hospital la noche del sábado después de ser rescatado inconsciente del edificio en llamas, dijo el portavoz del departamento de Frank Gribbon.
Fue declarado muerto en el Woodhull Medical Center justo después de las 11 p.m.Otros dos bomberos fueron trasladados al Hospital Bellevue con heridas leves, y dos civiles fueron tratados por lesiones menores en otros hospitales de la zona.