Pérez y Jourdain ganan en la MTCC

Una tubería rota inundó parte de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que la competencia que estaba programada para desarrollarse en el circuito, tuvo que ser cambiada al óvalo.
Aún bajo esa circunstancia el público abarrotó las tribunas y disfruto de uno de los mejores eventos de los últimos años en el automovilismo deportivo mexicano.
La primera prueba de la MTCC fue ganada por el tapatío Antonio Pérez de Telcel-Benotto-Ficrea-Mezcal Delirio, que demostró su experiencia en óvalos.
“Cuando supe que se iba a correr en el óvalo platiqué con Michel y no estaba muy de acuerdo sobre el lugar donde se colocó la chicana, pero ya en carrera me di cuenta que tenía razón”, expresó Antonio.
La segunda competencia fue para Michel Jourdain Jr. que con esa victoria pasa a ocupar el segundo lugar general.
“Estoy feliz con este resultado y con el espectáculo que dio hoy la Super Copa Telcel presentada por Fedex, ahora lo importante es seguir sumando buenos puntos”, expresó Michel de Burn-Cementos Fortaleza-Hit Solutions.
Por su parte Eduardo Goeters estaba feliz porque en su regreso a la categoría, obtuvo podio y anunció que gracias a su patrocinador FICREA, continuará compitiendo el resto de la temporada.
“Es un serial que ha crecido mucho y hoy quedó demostrado con la cantidad de público y el nivel del espectáculo que se brindó”, dijo Goeters.
Fueron más de 13,000 espectadores que salieron emocionados del evento, después de haber esperado más de 2 horas por los problemas que hubo con la pista.