Más de 75 mil alumnos concluirán el ciclo escolar 2013-2014

Los más de 75 mil alumnos del nivel de instrucción básica, inscritos en los planteles de Soledad de Graciano Sánchez están por concluir el ciclo escolar 2013-2014.
El cierre oficial de las actividades escolares se ha contemplado para el día 14 del presente mes, informó el Director de Educación Municipal, José Luis Castro Castillo.
Señaló, que la Dirección a su cargo a entablado ya pláticas con los padres de familia para que alienten y motiven a sus hijos para cerrar bien el ciclo escolar, es decir, echándole todas las ganas para salir bien de sus exámenes finales y preparase para la siguiente etapa de formación.
Añadió, que igualmente se les ha comentado sobre la importancia de que sean ellos quienes reciban las instalaciones escolares, esto con el propósito de resguardar el patrimonio educativo durante la temporada vacacional. Hacerlo de esta manera, es una garantía de que no se cometan hurtos como en otros años ocurría.
José Luis Castro, abundó y manifestó que la siguiente semana, igualmente comienza el período de inscripciones, por lo que también hizo un llamado a los padres de familia para acudir a tiempo y tener toda la documentación necesaria debidamente preparada para que no enfrenten ningún tipo de problema.