Marco Antonio Solís se estrena en la bachata

El cantante mexicano Marco Antonio Solís sorprendió a su público con el lanzamiento del tema «Lo mejor para los dos«, el cual fue producido por «El Buki», a ritmo de bachata, mismo que se desprende de su multipremiada producción discográfica «Gracias por estar aquí».

El tema de corte romántico, autoría de Solís, habla del rompimiento de una pareja, en el que uno trata de convencer al otro de iniciar de nuevo hasta alcanzar la dicha para ambos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Solís, quien ha vendido más de 20 millones de discos, ha colocado en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y América Latina el tema «De mil amores«, también extraído de su actual álbum discográfico.

Sin embargo, el cantautor, originario de Ario de Rosales, Michoacán, ya había sonado en la radio, al lado del cantante Enrique Iglesias, gracias a «El perdedor», tema grabado a dueto y que fue incluido en el álbum del español.

«El Buki», con más de 40 años de trayectoria artística, ha logrado hacer historia en la música con temas como «Si no te hubieras ido», «¿A dónde vamos a parar?» y «Antes de que te vayas», entre otras.

El compositor mexicano ha obtenido múltiples premios y reconocimientos internacionales, entre los que destacan tres Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por mencionar sólo algunos.