Localizan cuerpo de otra víctima de asesino serial

Fue encontrado el cuarto cuerpo de la víctima del presunto asesino sexual por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes continúan en el rastreo del otro cuerpo, pues según ha confesado, fueron cinco a las que violó y asesinó.
Ayer la PGJE dio a conocer el hallazgo de la cuarta víctima de Filiberto Hernández Martínez, se trata del cuerpo de la niña Itzel Romani Castillo Torres,  quien estaba desaparecida el 24 de enero del año pasado.
Fueron familiares de la menor, que tenía 11 años al momento de su desaparición, quienes reconocieron los tenis, su ropa y accesorios que portaba al momento de su desaparición, no obstante, se le realizarán las pruebas del ADN para confirmar su identidad.
Los familiares de la menor pidieron de inmediato el cuerpo de la niña para darle cristiana sepultura, por lo que  en la Subprocuraduría de la zona Huasteca norte hicieron la entrega de los restos localizados la tarde de ayer.
El subprocurador de Justicia de la zona Huasteca Norte, Ricardo Escobedo Martínez, informó que el hallazgo lo hicieron alrededor de las 19:00  horas de ayer, a unos 600 metros de donde estaban los cuerpos de Dulce Jimena Reyes Rodríguez de 9 años de edad y Eliehoenai Chaves Rivera, de 32 años de edad, también víctimas del presunto asesino serial.
Para finalizar señaló
que continúan con la búsqueda del cadáver de Rosa María Sánchez González, a quien según Hernández Martínez, la privó de la vida el 29 de octubre de 2010.