Hoteleros y restaurantes también se benefician con la empresa: Gobierno

Enrique Abud Dip, titular de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, señaló que los sectores hotelero y restaurantero se verán sumamente beneficiados tras la llegada de la empresa armadora automotriz BMW. “Esto va a beneficiar mucho a los sectores hotelero y de negocios. Favorece a todos los negocios de servicios y restaurantes, y por supuesto a las líneas aéreas”, dijo.
Explicó que inversiones como la que hará BMW en el Estado, impactarán en un incremento en el número de aerolíneas y vuelos. “Esas empresas vienen acompañadas de inversiones colaterales muy importantes y dinamizan siempre a toda la economía. Sin duda, también habrá un crecimiento muy importante en materia de turismo”, señaló.
Abud Dip indicó que será fuertemente positivo el impacto social y económico que tendrá esta empresa alemana. “La llegada de BMW es una excelente noticia para el sector Turismo y el sector servicios”, dijo.
Por último, comentó que San Luis Potosí ha recibido a la empresa con los brazos abiertos y con buenas expectativas de que seguramente beneficiará a infinidad de sectores. “Esto que nos ha sucedido consolidará el crecimiento que ya se ha impulsado a lo largo de los años», apuntó.