Dice Gobierno haber invertido 115,8 mdp en obras y acciones en Charcas

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado afirmó haber invertido 115.8 millones de pesos en 550 obras y acciones en el municipio de Charcas, durante sus cinco años de gestión.
Entre las obras se citan la dotación de la ambulancia; la reconstrucción del camino Charcas-Santo Domingo; apoyo a la sinfónica juvenil de este municipio; la rehabilitación del jardín de niños Hidalgo.
Se rehabilitó también de manera general la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad que lleva esté mismo nombre; se construyó un aula didáctica en la escuela primaria Vicente Guerrero; fue perforado un pozo profundo para abastecimiento de agua potable en la comunidad Ignacio Aldama; se construyó el laboratorio en el Centro de Estudios Tecnológico industrial y de servicios número 126.
Asimismo, se construyeron 146 recámaras adicionales en varias localidades y se suministro e instalaron 48 paneles solares en varias localidades.
De la inversión que fue aplicada en este municipio 67.1 millones de pesos se destinaron a 473 obras para fortalecer la economía; 26 millones de pesos en el combate a la pobreza y 22.7 millones de pesos para un desarrollo sustentable.