Detienen a El Loco, presunto agresor sexual

Ante las autoridades competentes fue puesto, por la presunta comisión del delito de abuso sexual, entre otros, un tipo a quien apodan “El Loco”, fue detenido por agentes ministeriales. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la populosa colonia conocida como La Pimienta, en Ciudad Valles.
Abuso sexual y demás delitos que le resulten en las investigaciones ministeriales, deberá enfrentar un sujeto a quien se le identifica como Pabló N., de 49 años de edad, mejor conocido en la Colonia La Pimienta en Ciudad Valles, como “El Loco”, él fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público luego de haber sido formalmente denunciado.
Según el informe de la PME, este sujeto había incursionado durante la madrugada al domicilio de dos mujeres que viven solas, y amparado por la obscuridad, se metió hasta la recámara de una de ellas y comenzó a tocarle las piernas lo cual hizo despertar a la mujer y el tipo sin perder tiempo se metió debajo de la cama. La fallida víctima se levantó de la ama, encendió la luz para tratar de investigar qué había pasado y fue cuando descubrió a “El Loco”, quien estaba escondido debajo su litera.
Al verse descubierto, Pablo salió a toda prisa y derribó un muro de tabiques sobrepuestos y averió un conducto del agua para finalmente darse a la fuga hasta horas después que fue atrapado por ministeriales.
Las denunciantes asientan en su querella que los hechos ocurrieron entre las 03:00 y las 04:00 horas de la madrugada. Ellas ya estaban dormidas y nunca se dieron cuenta de la presencia de la presencia del sujeto, quien debió entrar con mucho sigilo, hasta que estaba adentro y al escapar lo hizo tan precipitado que causó serios daños.