Dan continidad a procesos de capacitación laboral

El Director de Fomento Económico en el municipio, Jesús Mejía, informó que habrá continuidad en los procesos de capacitación para el trabajo y para ello, ya se tiene todo preparado para arrancar el día 10 de julio con un curso de Tele-marketing dirigido a hombres y mujeres.
Dijo el funcionario, que la política para el fomento económico en el municipio es constante, no hay razón para detener los programas de capacitación y adiestramiento, aseguró Jesús Mejía, luego de anunciar que al terminar el primer curso de Telemarketing, se continuará con otros temas.
Al respecto, el titular de Fomento Económico, manifestó que uno de los cursos mayormente solicitados y con mayor demanda, es el relacionado con las ventas y la administración de los negocios, de tal manera que estos temas serán los que próximamente se estarán abordando, indicó. Agregó, que independientemente de estos cursos, la Dirección de Fomento Económico, presta una atención permanente a todos aquellos hombres y mujeres interesados en conocer como se elabora un currículo y como se desarrolla una entrevista laboral.