Cristian Castro une su voz con los Niños Cantores de Viena

Para el segundo semestre del año, figuras de talla internacional seguirán pisando escenarios de Puebla, como el cantante Cristian Castro y los Niños Cantores de Viena.
La empresa promotora de espectáculos ARTA Producciones dio a conocer que el cantante mexicano Cristian Castro se presentará el próximo 6 de diciembre, a las 20:30 horas, con su gira «Primera Fila Día 2», en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Confirmó que a partir de este sábado y hasta el 5 de agosto inicia la pre-venta con un 10 por ciento de descuento en todas las localidades, por lo que resulta una gran oportunidad para los fieles seguidores del intérprete de «Azul».
El cantante estará en Puebla después de una ausencia de más de año y medio, y llegará para promocionar su producción discográfica más reciente y que incluye sus éxitos «No podrás», «Déjame conmigo», «Enamorados», «Vuélveme a querer», «Mañana mañana», «Te amaré más allá», «Nunca voy a olvidarte» y «Agua nueva», entre otros.
Los costos de los boletos van desde 432 pesos en zona de Galerías, hasta mil 836 pesos para la zona Gran VIP. Pueden adquirirse en las taquillas del auditorio o a través del sistema superboletos.com.
Por su parte, Bacha Promotora de Espectáculos informó que el próximo 8 de septiembre, a las 20:30 horas, también en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, se llevará a cabo el concierto de los Niños Cantores de Viena.
Mariana Alcántara, coordinadora de difusión de la empresa promotora, dio a conocer que por primera vez el coro de talla internacional contará con la actuación de dos talentos mexicanos, y los poblanos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia.