Corruptor de menores tras las rejas

Una adolescente de 13 años de edad, la cual desde un día anterior no se había reportado a su domicilio, fue buscada y localizada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, estaba en compañía de un sujeto, intoxicado con solventes, en la azotea de un condominio, en el fraccionamiento San Miguel.
Se trata de Pedro N. N., de 21 años que presuntamente incitó a una menor de edad para que saliera de su vivienda y se intoxicaran con solventes, fue detenido por agentes de la policía estatal.
La localización de la menor sucedió después de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la intervención de la autoridad en la calle Neptuno, en el fraccionamiento San Miguel, pues una menor de 13 años se encontraba extraviada desde un día antes.
Los agentes se trasladaron al lugar donde eran requeridos, ahí se entrevistaron con la madre de la menor, quien reportó que su hija salió de su casa un día antes, pero ya no regresó.
Sin embargo, unos vecinos le comentaron que la menor había subido a la azotea de unos condominios y que se encontraba ahí.
De inmediato los uniformados subieron para verificar la información y encontraron a dos personas, una de ellas era la menor reportada como extraviada, misma que se encontraba con un individuo que tenía aliento característico a solventes.
A petición de la madre afectada, se detuvo a quien dijo llamarse Pedro N. N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a solventes.
Posteriormente el sospechoso fue puesto, mediante oficio, a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de corrupción de menores.