Automovilista muere al caer al río Chico Los Remedios

Un automovilista murió al caer en su auto al río Chico de Los Remedios en la zona de Lomas Verdes. Esta mañana bomberos laboraron en el río a su cruce con la Boulevard Santa Cruz y Badén Powell donde confluye Boulevares y Santa Cruz Acatlán, a una cuadra de Lomas Verdes.
Rescatistas confirmaron que el conductor del auto compacto falleció.
Un tiburón ataca a un hombre en California
Un joven tiburón blanco atrapado en un gancho que un pescador había arrojado al mar, se puso nervioso y mordió a un bañista en el muelle de Manhattan Beach, informaron fuentes oficiales.
El hombre, que formaba parte de un grupo de nadadores de larga distancia, entró en la línea de pesca y fue mordido en el tórax a eso de las 9:30 am del sábado, dijo Rick Flores, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles. Las lesiones no eran graves y el hombre fue llevado al hospital consciente y respirando por su cuenta, añadió Flores.
Testigos presenciales dijeron que el tiburón, de unos 7 pies de largo, estuvo agitándose en el agua durante más de 30 minutos antes de morder al nadador cuando se encontraba a unos 300 metros de la playa.
«Creo que el nadador estaba en el sitio equivocado a la hora incorrecta» dijo Eric Martin, uno de los testigos.
Tren arrolla auto en Jalisco; hay cuatro heridos
Una camioneta cruzaba las vías cuando fue impactada por un ferrocarril en la carretera Sayula-Usmajac
La Policía Municipal de Sayula informó que cuatro personas resultaron gravemente lesionadas tras ser arrollada la camioneta en que viajaban por un ferrocarril en este municipio.