Escondidas entre la maleza se encontraron 16 garrafas que contenían un liquido con las características propias del diesel, sobre la carretera Tampico- Ciudad Valles. Elementos de la Policía Federal, aseguraron el combustible y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones del caso.
Sobre la carretera Tampico Ciudad Valles, Elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, a la altura del kilómetro 15 más 500, en el poblado de El Nacimiento, los elementos tuvieron a la vista varias garrafas que estaban escondidas entre la hierba, a escasos metros de la carpeta asfáltica.
Los depósitos de diferentes tamaños, contenían un líquido con las características del diesel, por el color y el olor expelía; en el lugar se contabilizaron 6 garrafas de 50 litros cada uno; 5 garrafones de 60 litros cada uno; 4 de 20 litros y uno de 80 litros, resultando aproximadamente 760 litros de hidrocarburo.
Junto a los envases había dos mangueras de plástico de aproximadamente 1.50 metros de largo que también tenía residuos de combustible.
Los garrafones, fueron asegurados por el personal de la Policía Federal y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones a las que haya lugar.