Don't Miss

    A prisión por realizar disparos

    By on 7 julio, 2014

     

    Un sujeto realizó varios disparos al aire y fue asegurado por agentes federales y estatales. Los hechos ocurrieron en la delegación de Villa de Pozos y el sospechoso ahora se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
    Agentes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, minutos después de que temerariamente realizara algunos disparos al aire, evidentemente puso en riesgo la seguridad de terceros.
    La captura del presunto se realizó alrededor de las 21:15 horas cuando elementos de la Policía Federal en conjunto con la Policía del Estado se desplazaban sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Queréta-ro-San Luis, con dirección de norte a sur. A la altura del Eje 132 de la Zona Industrial se escucharon algunas detonaciones similares a un arma de fuego, por lo que de inmediato se dieron a la búsqueda del responsable de los disparos.
    Durante el rastreo efectuado, los agentes detectaron una camioneta  tipo pick-up, negra, con placas de esta entidad, estaba en alto total, en la esquina de la calle Porfirio Díaz y Antiguo Camino a Santa María del Rio, en la colonia Las Cruces, en la delegación de Villa de Pozos.
    El chofer conductor al ver a los agentes aceleró su marcha intentando ponerse fuera del alcance de los oficiales, pero quince metros adelante fue interceptado por los vehículos de seguridad.
    Así, Juan Pablo Juárez Torres, de 32 años edad, bajó del vehículo ante las indicaciones de los oficiales, en la revisión del vehículo, en el asiento del piloto, encontraron un arma de fuego calibre .380 con cargador para siete cartuchos.
    Igual, al revisar la guantera se encontró una caja de municiones con 12 cartuchos útiles y debajo del asiento del copiloto una docena de casquillos percutidos. Al momento de su detención el individuo portaba 12 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones en los bolsillos de sus pantalones. Lo llevaron a los separos y está a disposición del Fiscal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login