A la cárcel por reñir en la vía pública

Se aseguraron, por parte de policías municipales, de dos sujetos adultos y un menor, quienes participaron en un pleito callejero. Se les puso a disposición de las autoridades competentes.
El incidente, se dijo, ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas cuando los agentes realizaban patrullaje de seguridad en las calles de la delegación Villa de Pozos, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de trasladarse a un domicilio de la Privada López Rayón para atender un auxilio ciudadano.
Cuando llegaron al lugar los oficiales fueron abordados por una mujer de 42 años de edad quien narró que momentos antes varias personas protagonizaron una riña frente a su vivienda, y varios de los sujetos lograron lesionar a su hijo de 15 años de edad.
Los presuntos agresores se encontraban aun a la vista de la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo cual se detuvo a dos jóvenes, quienes dijeron ser hermanos, se identificaron como Juan Carlos N., y José Ignacio N., de 15 y 18 años de edad, respectivamente.
A su vez, ellos señalaron a dos personas del sexo masculino que le ocasionaron daños a un vehículo propiedad de su mamá, así como a la fachada y vidrios de su casa, por lo cual también fueron asegurados quienes dijeron llamarse Edgar Omar N. de 27 años de edad, y Carlos N. de 44 años.
Todos fueron trasladados a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se les realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento alcohólico en el joven de 18 años.
Del menor de edad tomó conocimiento el área de Trabajo Social para definir su situación legal, mientras que los adultos fueron turnados al Agente del Ministerio Publico. Los cuatro detenidos deberán responder por los delitos de lesiones, daños, y lo que resulte.