Todo está listo para la Feria Anual de la Salud en Soledad

La Coordinación para la Atención de la Mujer, llevará a cabo este lunes la Feria Anual de la Salud, evento dirigido a todas las mujeres soledenses y que tiene como objetivo central, prevenir todas las enfermedades relacionadas con el proceso reproductivo y la salud sexual.
Lo anterior lo dio a conocer su titular, Rosa Maldonado Castro, luego de precisar que estarán presentes varias especialidades de la medicina para orientar a las mujeres sobre la importancia de los cuidados preventivos que se tienen que tener para evitar el cáncer cervicouterino y el cáncer de mama.
Destacó la funcionaria, que se instalarán módulos de atención personalizada, donde se estará orientando a las mujeres soledenses sobre las principales causas, características y consecuencias de las infecciones de transmisión sexual ITS.
En este contexto, dijo que además de contar con la presencia de las instituciones de salud, estarán también presente Nutriólogas y Psicólogas del DIF. La atención que estará brindando de 9 a 2 de la tarde, será totalmente gratuita y se anticipa una buena participación de las mujeres, puntualizó.