Sin definirse aún nuevo dirigente de Nuestro Centro

Después de la renuncia de José Luis Chalita Menzur como presidente de la Asociación de Nuestro Centro, la integrante de esta asociación y ex presidenta de la misma Ysabel Gómez Galan informó que aun no se ha definido al nuevo presidente de Nuestro Centro. “Vamos a hacer un consejo de transición mientras se pone a la persona que será la representante de Nuestro Centro” apunto.

Gómez Galan aclaró que no asumirá la presidencia de Nuestro Centro la vicepresidente de esta, pues es un consejo y en los próximas semanas se anunciara al nuevo representante de los comerciantes establecidos del Centro Histórico. “No hay presidente interino, quedara abierto y lo importante ahorita es elegir a la persona correcta que tenga interés en que esta situación de desorden del centro histórico se soluciones”.

Destacó que la Asociación de Nuestro Centro busca trabajar en la regulación del comercio informal, para que se erradiquen las afectaciones que este trae a los comerciantes establecidos de la zona. “Nuestro Centro no cambia y nuestra misión será siempre la misma de la regulación del comercio informal para su reubicación que es el problema más grande desde hace muchos años”.

Cabe recordar que el ex presidente de Nuestro Centro José Luis Chalita Menzur renunció el pasado miércoles 2 de julio por diversas diferencias entre los integrantes de esta asociación y Menzur Chalita por los trabajos que se venía realizando al interior de la asociación, por lo que él creó una nueva asociación que se encargara del embellecimiento del Centro Histórico.

La ex presidenta de Nuestro Centro Ysabel Gómez Galan reconoció que Nuestro Centro ha estado realizando un buen trabajo a lo largo del tiempo, pues se ha logra hacer “esperemos que a más tardar en un mes podremos elegir al nuevo presidente de Nuestro Centro”.