Selección Brasileña, recuperó confianza

Luego de derrotar a la escuadra cafetalera por 2-1 en Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, los jugadores de la Selección Brasileña aseguraron haber recuperado la confianza de cara al duelo de Semifinales ante Alemania.
«Es un juego fundamental, todo el equipo está tranquilo, tiene la confianza y es consciente de lo que es capaz de hacer en el Mundial, ya todo mundo está concentrado en el juego ante Alemania», señaló Henrique, quien entró de cambio ante el equipo cafetalero.
Por su parte, Ramires dijo que “el equipo tiene que continuar jugando de la forma que lo hizo con Colombia, pero tenemos que seguir mejorando para salir con la victoria y con el apoyo de la afición saldremos adelante».
Respecto al cotejo de Semifinales, que se disputará en Belo Horizonte, Ramires calificó el duelo como una Final adelantada.
«Es un rival muy difícil, hay que trabajar, el equipo se tiene que poner a trabajar para enfrentar al rival que sigue independientemente de quien sea, sin embargo, se trata de una Semifinal. Es un partido que podría ser una final, pero hay que tener tranquilidad aunque es un partido diferente y vamos a tener que prepararnos muy bien», dijo el jugador del Chelsea.
En tanto, Hernanes, contención del Inter, sentenció que «logramos avanzar y ahora en dos días tenemos otra prueba, en el juego ante Alemania se verá el esfuerzo del equipo, pero estoy seguro que será un partido muy emocionante».