Robbie Williams le rompe el brazo a una fan

Robbie Williams se encontraba en la gira de promoción de su disco Swings Both Ways cuando cayó sobre el brazo de una de sus fans, fracturándoselo, a mitad de una actuación que tenía lugar en Metro Radio Arena de Newcastle.
De acuerdo con entretenimiento.terra.es, el escenario británico fue testigo de la torpeza del miembro de Take That mientras cruzaba la pasarela en mitad de una canción. Fue entonces cuando el compositor tropezó y perdió el equilibrio.
Los guardias de seguridad estaban en alerta y la estrella del pop parecía que se había recuperado rápidamente, incluso llegó a mencionar que “todo había ido bien” después de finalizar la canción. Sin embargo, no fue así. Al menos para Margaret Nash, una mujer de 52 años.
Al parecer, Nash tenía el brazo apoyado en la barrera de la pasarela, justo en el sitio done el cantante perdió el equilibrio. La mujer, debido a que sufría de fuertes dolores en el brazo, acudió a los servicios médicos del Metro Radio Arena, de donde la enviaron directamente al hospital. Allí le confirmaron que tenía los huesos rotos.
De acuerdo con el diario The Mirror, la hija de Katie Nash envió un tweet a Robbie Williams reclamándole: “Caíste encima de mi madre y ha estado en el hospital con un brazo roto.
Nunca llegaste a decir lo siento”. Ante eso, el mánager del exintegrante de Take That, Paul Tappenden, aseguró que el cantante no fue consciente de hacerle daño a nadie en ese momento y que se enteraron del percance mucho más tarde.
Tappenden también informó que la productora de Williams ya contactó con Nash, y que ya estaban diálogo.