Rescatan policías federales a cinco niños de incendio

El rescate se llevó a cabo este 4 de julio cuando policías federales realizaban tareas de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de un hotel de la colonia Centro, donde una mujer solicitó auxilio 
La oportuna reacción de elementos de la Policía Federal, permitió salvaguardar la integridad de cinco menores de entre 4 y 9 años de edad, quienes se encontraban en el interior de un departamento que estaba incendiándose en la delegación Cuauhtémoc.
Los efectivos federales establecieron un dispositivo de seguridad perimetral, con el objetivo primordial de proteger y aislar a los vecinos cercanos al siniestro. De esta manera ingresaron al departamento donde hallaron a dos niños y tres niñas.
Los menores presentaban un cuadro de asfixia; los policías federales les proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente los dejaron en manos de paramédicos del Distrito Federal, quienes los trasladaron a un hospital.
Rubalcava influye en juicio de su hermano; acusan
La defensa de una mujer, quien mantiene un litigio en contra de su ex pareja por la custodia de su hija, acusó irregularidades en el proceso legal en el que está implica-do Juan Manuel Rubalcava, hermano del delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalca-va. De acuerdo con los abogados de María Fernanda Fosado, Adrián Rubalcava compareció voluntariamente como testigo de cargo en el caso, según consta en el expediente FNNA/D/T3/22/14-01, al cual se tuvo acceso.