Reconoce Ayuntamiento acciones del Colectivo Vida Sobre Ruedas

Previo a la rodada nocturna que realiza el colectivo Vida Sobre Ruedas, se otorgó un reconocimiento al trabajo y labor por la movilidad sustentable de este grupo, y se les entregó una carta compromiso con la que se establece una coordinación con la Comisión de Participación Ciudadana para trabajar en pro de la sociedad potosina.

El regidor Luis Gerardo Aldaco Ortega, a nombre del Ayuntamiento de la Capital, entregó el reconocimiento a las y a los ciclistas.“Queremos agradecerles por el esfuerzo que hacen para con la ciudad. Este reconocimiento es pequeño para todo el trabajo que realizan. Es por ello que queremos comprometernos con sus proyectos que nos benefician”, dijo el regidor.

Luego de recibir el reconocimiento y en representación del colectivo Vida Sobre Ruedas, Carlos González agradeció el interés del gobierno municipal en la movilidad sustentable, reconoció que trabajando de la mano es como se podrán hacer más y mejores cosas, y otorgó una “carta-compromiso” al regidor Gerardo Aldaco para trabajar coordinadamente.

Aldaco Ortega quien preside la Comisión de Participación Ciudadana, manifestó la importancia que asociaciones, grupos civiles y colectivos sean reconocidos en su labor, “celebro la alianza estratégica que hace el gobierno con las organizaciones no gubernamentales, tal es el caso de este colectivo que busca una mejor sociedad”.

El reconocimiento al colectivo se otorgó en el marco de un concierto del grupo Rockwell Road en el jardín de Tequis, el cual está de gira por la ciudad gracias a la coordinación de la Comisión de Participación Ciudadana.